jueves, 4 de marzo de 2010

citas

"Lo perceptible no se percibe completamente, lo visual es más que lo visible" J.F.L.

«Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad»

El hombre no puede saltar fuera de su sombra. Proverbio árabe

Tú no ves lo que eres, sino su sombra. Rabindranath Tagore

La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves. Henri Barbusse



No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. Plutarco (50-125) Escritor griego.

La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye. Chamfort

Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra. Helen Adams Keller

No desprecies a nadie; un átomo hace sombra. Pitágoras de Samos

Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de un pigmeo. Novalis


Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.

Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel

Los pueblos son una cera blanda; todo depende de la mano que les imprime el sello. Édouard René Lefebvre de Laboulaye

No temas a tu sombra, teme a tu honra. Proverbio chino

La vida no es lo importante, lo que importa es lo que se esconde bajo su sombra. Anónimo

La ignorancia ante la sombra que nos asola, nos hace sentirnos vivos cuando en realidad sólo soñamos muertos. Anónimo

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante, algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi. Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU. (eso se lo voy a decir a mi mario yo esta noche cuando estemos solitos)

y yastá , yo creo que con esto hay bastante como pa sacar más cositas pa esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario