miércoles, 3 de marzo de 2010

Pase técnico

La hermosura de una sombra blanda, que nos evoca tantas cosas...una cama revuelta, una huella de dos...y la sombra real ¿habrá cosa más parecida a un corazón? ¿o es que lo veo yo?

1 comentario:

  1. NUESTRO OBJETO ESTÁ CLARO QUE ES NECESARIO -FUNDAMENTAL- PARA CREAR LAS
    SOMBRAS BLANDAS, AL IGUAL QUE CUALQUIER OBJETO ES NECESARIO PARA CREAR
    SOMBRAS, LO QUE OCURRE EN EL NUESTRO ES QUE ESTÁ MUY A LA VISTA, TAN A LA VISTA COMO CUALQUIER PANTALLA, O CUALQUIER PARED, SIN ELLA, NO HAY SOMBRAS.

    NUESTRO OBJETO "EL QUE CREA LAS SOMBRAS BLANDAS" NO ES EL OBJETO EN SI
    SINO LAS PERSONAS QUE BUSCAN SU SOMBRA, QUE ENTRAN,SALEN Y SE VAN...EL OBJETO, SON LAS PERSONAS Y NO SÓLO QUEDAN EN SEGUNDO TÉRMINO SINO QUE TIENEN QUE DESAPARECER PARA QUE ESAS SOMBRAS PUEDAN VERSE, NUESTRO OBJETO NO ES UN OBJETO EN SÍ, ES UNA PANTALLA...ÉL NO ES EL QUE CREA LAS SOMBRAS, ES EL QUE LAS RECIBE.

    PARA QUE FUESE CONSIDERADO UN OBJETO COMO TAL SERIA SI TRABAJAMOS CON LAS SOMBRAS QUE PROVOCA "EL OBJETO" EN LA PARED, PERO EN NUESTRO CASO NO ES ASÍ...(que sin dudarlo le dan un aspecto dramático estupendo a la composición) PERO NOSOTROS NO LE DAMOS IMPORTANCIA A LAS SOMBRAS QUE PROYECTA EL
    OBJETO SINO A LAS SOMBRAS QUE SE CREAN DESPUES DE LA INTERVENCION, NUESTRO "OBJETO PUF", NO ES "EL OBJETO", NUESTRO OBJETO NO ES MÁS QUE UNA PANTALLA QUE RECIBE LAS SOMBRAS...

    ResponderEliminar